Una producción de El 5 de Velarde y Nicolas Pérez Costa

Pincha en las fotos para ver video

Llorar por NO Matar

Un viaje al puerto de Buenos Aires en los años 30. En sus tabernas habitan los fantasmas, el tango y las ingenuas historias de amor. Un asesinato es el billete para que solo veinte elegidos, puedan participar de la historia

Dejarán de ser meros espectadores para formar parte de de esta comedia dramática.

 

Nunca habrás estado tan cerca de un asesino, ¿o sí?

Flyer frente definitivo MARZO.png

Eso que llamamos cuarta pared, ese público antes pasivo que veía una representación desde su butaca en silencio.. eso ha cambiado! Nuestro público quiere participar en el drama, vivir una experiencia emocionante con dosis de improvisación. 

Serás un personaje más!

Aquí los espectadores dejan de ser meros expectantes pasivos para formar parte de una trama que los incluye; serás trasladados de habitación a habitación para ser parte activa de la obra. Tu emoción inmerge en la historia por que la interpretación de los actores y hace que formen parte de lo que ahí dentro está sucediendo.

El argumento, el montaje, la caracterización, la música, el decorado, la iluminación, el vestuario y el guión todos esta pensado por el director para que la compañía nos traslade a un tiempo y espacio ficcional durante la función.

E-mail: info@el5develarde.comTeléfono: 912427302 - C/ Velarde, 5 - 28004 - Madrid España - Metro Tribunal - Bilbao